GlobalBox | Servientrega

Preguntas Frecuentes

El mejor servicio de Courier para tus compras online internacionales, GlobalBox otro servicio de Servientrega Ecuador

1 REGÍSTRATE GRATIS.
Obtendras una dirección física en Miami y un numero de casillero para que compres en ESTADOS UNIDOS TODAS TUS COMPRAS ONLINE y las recibas en ECUADOR en la comodidad de tu casa u oficina.
Regístrate Click Aqui!
2 COMPRA Y PRE-ALERTA TUS COMPRAS
Una vez registrado, realiza tus COMPRAS ONLINE de la forma mas segura, rapida y confiable del mercado. Luego que tu proveedor te despache tus paquetes, debes ingresar a PANEL DE CONTROL y PREALERTAR, indicándonos el número de tracking asociado y adjuntando la factura comercial.
3 NOTIFICACIÓN
Cuando tus paquetes sean procesados en nuestra plataforma RECIBIRAS UN EMAIL con la información asociada a tus compras y también los podrás visualizar en tu PANEL DE CONTROL.
4 PAGO DE FLETE Y TASA
Al llegar tu último paquete que deseas enviar, DEBES PAGAR FLETE DE CADA UNO Y REALIZAR SOLICITUD DE ENVIO. Si tus paquetes son 4X4 deberás realizar la solicitud de envío 4X4 y realizar el pago de la tasa de $42.5. Si utilizas el envío individual, solo podrás enviar un paquete a la vez, no podrán contener piezas de ropa o zapatos. No requiere pago de TASA, te notificaremos el valor de impuestos a pagar. Si tu paquete es NO 4X4, solo debes pagar el valor del flete para que el paquete sea enviado desde Miami, y te notificaremos el valor de impuestos a pagar.
5 DISFRUTA!, YA RECIBISTE TUS PAQUETES EN CASA
GLOBALBOX TIENE EL RESPALDO Y LOGÍSTICA DE SERVIENTREGA CENTRO DE SOLUCIONES, por lo que siempre recibirás todas tus compras realizadas en la comodidad de tu hogar u oficina registrada.

MEMBRESíA GRATUITA

Obtén tu casillero internacional Global Box compra seguro por internet en las principales tiendas de Online de USA y RECIBE LAS COMPRAS EN LA PUERTA DE TU CASA.

RECUERDA

Pre-Alertar tus Compras.

Al pre-alertar tu compra evitarás retrasos en la importación y nos permitirá identificar el paquete los más pronto posible.

El servicio de Courier Internacioal GlobalBox, te entregan gratis en la comodidad de tu hogar todas tus compras online.



PRE-ALERTA TU COMPRA
Servicio Ágil

El Servicio de Courier Internacional más moderno y de Ágil Logísitica

Servicio de Importación

GlobalBox realiza el proceso por ti, a tu correo llegarán alertas y avances de tu importación

Entrega Segura

GlobalBox es un Servico de Servientrega Ecuador. Líder en transporte y logística.



TOP