Preguntas Frecuentes



El mejor servicio de Courier para tus compras online internacionales, GlobalBox otro servicio de Servientrega Ecuador

Obtendras una dirección física en Miami y un numero de casillero para que compres en ESTADOS UNIDOS TODAS TUS COMPRAS ONLINE y las recibas en ECUADOR en la comodidad de tu casa u oficina.
Regístrate Click Aqui!

Una vez registrado, realiza tus COMPRAS ONLINE de la forma mas segura, rapida y confiable del mercado. Luego que tu proveedor te despache tus paquetes, debes ingresar a PANEL DE CONTROL y PREALERTAR , indicándonos el número de tracking asociado y adjuntando la factura comercial.

Cuando tus paquetes sean procesados en nuestra plataforma RECIBIRAS UN EMAIL con la información asociada a tus compras y también los podrás visualizar en tu PANEL DE CONTROL

Al llegar tu último paquete que deseas enviar, DEBES PAGAR FLETE DE CADA UNO Y REALIZAR SOLICITUD DE ENVIO. Si tus paquetes son 4X4 deberás realizar la solicitud de envío 4X4 y realizar el pago de la tasa de $42.5. Si utilizas el envío individual, solo podrás enviar un paquete a la vez, no podrán contener piezas de ropa o zapatos. No requiere pago de TASA, te notificaremos el valor de impuestos a pagar. Si tu paquete es NO 4X4, solo debes pagar el valor del flete para que el paquete sea enviado desde Miami, y te notificaremos el valor de impuestos a pagar.

GLOBALBOX TIENE EL RESPALDO Y LOGÍSTICA DE SERVIENTREGA CENTRO DE SOLUCIONES, por lo que siempre recibirás todas tus compras realizadas en la comodidad de tu hogar u oficina registrada.