Deseas saber cuanto debes pagar?

TU COTIZADOR ONLINE

Cotiza todos tus productos preferidos de acuerdo al arancel a cancelar por su categoria.


ADVERTENCIA


Revisa las Nuevas condiciones para tus Envíos 4x4, tienes 5 Importaciones 4x4 o $1200.00 valor fob en el año, lo que ocurra primero. Si ya no cuenta con cupo 4x4, consulta por las opciones para tus importaciones.



REVISAR CONDICIONES
GlobalBox | Servientrega

Preguntas Frecuentes


1 REGÍSTRATE GRATIS.
Obtendras una dirección física en Miami y un numero de casillero para que compres en ESTADOS UNIDOS TODAS TUS COMPRAS ONLINE y las recibas en ECUADOR en la comodidad de tu casa u oficina.
Regístrate Click Aqui!
2 COMPRA Y PRE-ALERTA TUS COMPRAS
Una vez registrado, realiza tus COMPRAS ONLINE de la forma mas segura, rapida y confiable del mercado. Luego que tu proveedor te despache tus paquetes, debes ingresar a PANEL DE CONTROL y PREALERTAR, indicándonos el número de tracking asociado y adjuntando la factura comercial.
3 NOTIFICACIÓN
Cuando tus paquetes sean procesados en nuestra plataforma RECIBIRAS UN EMAIL con la información asociada a tus compras y también los podrás visualizar en tu PANEL DE CONTROL.
4 PAGO DE FLETE Y TASA
Al llegar tu último paquete que deseas enviar, DEBES PAGAR FLETE DE CADA UNO Y REALIZAR SOLICITUD DE ENVIO. Si tus paquetes son 4X4 deberás realizar la solicitud de envío 4X4. Los envios 4x4 no pagan impuestos. Si utilizas el envío individual, solo podrás enviar un paquete a la vez, no podrán contener piezas de ropa o zapatos, te notificaremos el valor de impuestos a pagar.
5 DISFRUTA!, YA RECIBISTE TUS PAQUETES EN CASA
GLOBALBOX TIENE EL RESPALDO Y LOGÍSTICA DE SERVIENTREGA CENTRO DE SOLUCIONES, por lo que siempre recibirás todas tus compras realizadas en la comodidad de tu hogar u oficina registrada.
GlobalBox | Servientrega

Mejores Productos en Amazon.

Amazon diariamente presenta los productos más vendidos.

Como funciona GlobalBox?

Tu Buzón de compras internacionales

GlobalBox es tu buzon courier para que tus compras en sitios web de Estados Unidos puedan ser importados hasta Ecuador de manera segura, legal y con el respaldo de Servientrega.

Recuerda que con GlobalBox, todas tus compras son entregados gratis en la comodidad de tu hogar.

REGÍSTRATE

Previo al registro, debes escoger si vas importar desde tu buzón en Estados Unidos

aquí registro
REALIZA TUS COMPRAS

Una vez que escogiste tus productos, y ya listo para comprar debes insertar la dirección de envío. Digita tu numero de buzón y la dirección del buzón Globalbox

mas info
PRE-ALERTA TU COMPRA

Una vez que realizaste tu compra, pre-alerta tu compra ingresando a Panel de control Globalbox e insertando tu factura y detallando tu compra.

más info
CANCELA TUS IMPUESTOS Y LISTO

en tu panel de control te reflejarán los valores por impuesto y transito, una vez cancelado recibirás un mail de confirmación y tu compra estará pronto en tus manos.

más info


TOP